Llegar a la habitación cansado/a de una 'noche loka' con los amigos, nos quitamos la ropa y: o colocamos cada prenda en su sitio, o lo dejamos todo en la silla del escritorio pensando: ya lo haré mañana... (sabiendo que no hay un mañana para esa pobre ropa...)
El que coloca cada prenda en su sitio: tiende a tener más tiempo para 'sus cosas', más espacio, menos 'olores', y es más ordenado. Por ser más ordenado; no tiene porqué gustarte el orden! ej: cena con los amigotes en el salón - ¿pensará? : voy a recoger esto... pues lo dudo señores. (A no ser que sea una cena con la familia y a mamá le guste el orden menos que a la abuela!!) A los amigos no les importará que haya una, dos, tres... cervecitas ( que sean 0,0! ), no? Y recogerlo cuando los invitados se hayan ido.
Otro caso es el del señorito/a que le da más pereza 'tirar' la camiseta dentro del cesto, que recoger la mesa después de cenar. Vamos a ver, no es más cómodo tirarlo todo en el cesto (aunque pobre mamá...) que tener la ropa del sábado hasta el miércoles? (y no te cuento si encima quieres estudiar!!) Y si has puesto unos pantalones que te quieres volver a poner el martes, encontrarlos te resultará imposible si encima hay acumulada la ropa del domingo y del lunes!!
En fin, todo el mundo hará que lo que le dé la gana, no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario