Tengo ganas de cambiar el mundo, pero hay algo que interrumpe mi propósito, no sé lo que es. ¿Quizá una sensación de haberme equivocado, de no estar haciendo lo correcto?
¿Hasta que punto debemos creernos "lo que nos mata nos hace más fuertes"?, porqué me está matando. Vive en mi un sentimiento de olvido que corroe por mis venas, tal como decía Alice Cooper: "your poison runing throw my veins". Tu me faltas, tu presencia, tu risa, tu. Tampoco acabo de entenderme a mi mismo, la verdad. Todos hemos leído alguna vez que fumar nos envejece, nos mata, va quemándonos poco a poco hasta ahogarnos, aunque seguimos haciéndolo. No hace mucho que un paquete de tabaco llegó a mis manos. Cogí cinco pitillos y los introduje en mi bolsillo, el resto lo tiré. Ahora acabo de fumarme el último, acorralado en una esquina temiendo que alguien me viera, como si estuviese haciendo algo malo. Yo tengo claro que ese sentimiento que nos preocupa surge por algo. Ya lo sé. Porqué al intentar ahogar nuestros desencantos, nuestras preocupaciones - por decirlo de alguna manera - estamos perjudicándonos conscientemente en una situación de placer que a la vez nos aterra. Y cuando nos quedamos sin placer, lo buscamos en otro lugar, porqué todos debemos estar a gusto con lo que hacemos. Es entonces cuando te das cuenta de que lo que has perdido, lo hallas multiplicado por mil en otro lugar; tienes fuerza e ilusión por demostrarte a ti mismo que puedes conseguirlo.
Escribiendo estas cuatro tonterías he entendido el proverbio que hace una hora no le veía el sentido. Estoy contento, por qué no decirlo.
Una persona me regaló un libro titulado "el vórtice" y, aunque no tiene mucha relación con lo anteriormente dicho, quiero remarcarla: "Da mucha fuerza descubrir que todos y cada uno de los aspectos negativos de tu experiencia están presentes sólo por la atención que les prestas y porque constantemente los invitas".
Creo que queda totalmente clara.
A todos lo que se apelliden Roig, por locos, simpáticos y extremadamente divertidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario