viernes, 20 de mayo de 2011

PARA MIS LECTORES

En un artículo publicado en la revista Playboy (que no... no la leo pero esto lo se!), el actor cómico Bill Cosby explicó que siendo un crío todos sus amigos hablaban de lo mismo: de que se lo estaban haciendo. Cosby, que no quería ser menos, le preguntó a su novia si quería tener relaciones sexuales con él. Cuando ella accedió y fijaron fecha para su gran cita, él se dió cuenta de no tenía la más remota idea de qué era el sexo o cómo se hacía. El día señalado, de camino a casa la niña, va pensando: 

--Lo peor será quitarse los pantalones. Lo haré rápido. Vale. Ya estoy desnudo. ¿Y ahora qué? Me quedaré allí plantado y ella me dirá: No sabes hacerlo. Y yo le diré: Sí que sé, pero me he olvidado. Ni siquiera se me pasa por la cabeza la posibilidad de que ella pueda enseñarme. No quiero que nadie me enseñe, pero ojalá alguien me pasara unos apuntes-- 
___________________________________________

Mi opinión: el papá medio dedica más tiempo a enseñar a sus hijos a cambiar una rueda, colgar un cuadro o jugar al fútbol que a hablarles de sexualidad. Y puede que a lo largo de su vida jueguen más al fútbol que polvos echen, pero dudo que pasen tantas horas solventado pinchazos o agujereando paredes. 

4 comentarios:

  1. Doncs jo crec que cada persona perd la virginitat quan sent que l'ha de perdre, independentment de que hagi parlat amb els pares de sexualitat.

    Tingui 13 o 21 anys. Cada persona es un mon.

    Que n'opines?

    ResponderEliminar
  2. Aiai!! K guai que m'hagis comentat!! Donc si... Pero sempre es millor poguer tenir una mica d'informació per evitar conductes de risc, no??

    I esclar!!! Cadascú ''la perd'' cuan sent k ho ha de fer!!!

    ResponderEliminar
  3. Tu n'has parlat? Explica'ns coses de la teva vida, que no et conec en persona.

    ResponderEliminar