miércoles, 9 de enero de 2013

CONSEJOS DE MODA

Todo el mundo tiene derecho a creer que una cosa es tendencia o no, que se puede combinar con azul o negro... pero no señores. Hay que seguir un mínimo de normas! 

No podemos salir de casa vestidos como unas divas comiendo chicle como si fuéramos unas cabras pastando en el monte. Tenemos y debemos aprovechar la ocasión que se nos presenta para quedar bien con  el resto de normales. Nosotros somos "supers" y nadie debe dudarlo. 

Si elegís usar unos calcetines blancos que no sean de una tienda deportiva con el letrero azul (aquí no hace publicidad ni Dios - "no se puede hablar de Dios en vano..."). Cuando os decidáis por ellos (American Apparel, Happy Socks...) os aconsejo haceros un "dobladillo" en los pantalones para que no parezca que los lleváis porqué ya no quedan de los otros. Me conozco muy bien la excusa: "Esque están sucios..." ¿De acuerdo?

Otro consejo es que optéis por complementos grandes: relojes, collares, pulseras (tanto chicos como chicas, no vayáis a quejaros...), foulards, chaquetas... Es tendencia el oro, aunque si lleváis el oro rosado no dejaréis indiferente a nadie. Me gusta más, el oro ahora está muy imitado. 

No dudéis en usar pijamas (no chándal) para salir a la calle. Ahora lo llevan todas las actrices, presentadoras, empresarios estadounidenses para sacar a pasear al perro, asistir a "brunchs", tomar el café con amigos... Atreveros. 

Sé que a todos os encanta la tecnología, los móbiles de última generación, y los tiene TODO EL MUNDO. No hace falta que los vayáis enseñado allí donde vayáis, de acuerdo? Lo guardáis en el bolso o bolsillo y como debe ser. (no fundas de silicona fosforitas)

No se puede ir vestido de luto por la calle. Ahora afirmo que está totalmente prohibido ir completamente a conjunto, es decir, ir vestidos con prendas de un mismo color. No es nada bello ni atractivo ver a una persona que parece un pitufo, una bolsa de basura o una hoja de árbol. 

Espero que os sean útiles y no dudéis en experimentar. 

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario