Cuando descubres un secreto, no porqué alguien te lo haya contado, sino por casualidad, lo primero que piensas es en contárselo a cualquiera, y más si esta persona es alguien con la que no te llevas bien. Por el contrario, si dicha persona es un "amigo" o conocido cercano, yo suelo pensar en las consecuencias que le contraería.
Guardar un secreto es como tener en tus manos un poder que no puedes usar y del que quieres hacer uso porqué nos priva de nuestra libertad aunque recíprocamente, guardamos la libertad de la otra persona, no creéis?
Los humanos adoptamos costumbres que no son muy... ¿cómo decirlo? agradables para la vista! Hoy en día disponemos de tecnología suficiente como para saciar nuestros defectos o complejos, entonces, ¿por qué hacemos tal tonterías?
Ahora se ha puesto de moda hacerse fotos cada dos por tres, allá donde sea, sin problema alguno. Como es normal, la mayoría de personas las suben a las redes sociales. Aquí está el problema: intentan hacer cosas raras con el cuerpo que ni una lombriz puede hacer y todo eso para que la gente las vea. Realmente tienen tal necesidad de captar la atención continuamente?
A mucha gente le gusta subir la cabeza hasta el techo para disimular la papada, pareciendo jirafas comiendo, a otros (cuando hablo en masculino os incluís las chicas) les ha dado por poner la lengua entre los dientes, y la verdad, no sé porqué. También "mola", "está en el rollo", "parece cool" girar el cuello hacia la derecha, como si evitarais una tortícolis aguda. Nenes o "tetes" (como se dice ahora... ¿dónde vamos a parar?!) no se puede posar normal?
Es gracioso ver como los "me gusta" suben en muchas fotografías y no paramos de oír: "¿Porqué ella tiene más "me gusta" que yo?" La respuesta no es porqué sale más guapa, o tiene más pectorales o se le ven los pechos enteros, sino que depende de el numero de amigos. Fijaos que aquellas personas con más amigos tienen más "me gusta" y los que menos, menos. Por tanto, no os preocupéis! Y dejad de hacer chorradas...
xoxo
No hay comentarios:
Publicar un comentario