Cuando el poder recae en nuestras manos, siempre bien suaves y oliendo a rosa mosqueta, no debemos perder la ocasión de utilizarlo. 
Todas aquellas veces que hemos pensado en acudir con nuestras mejores galas a una cita, ya sea una quedada con amigos, un "brunch" en un jardín con piscina o de fiesta con los y las "supers" del momento, hemos tenido que pensar en varias cosas, desde la elección de los zapatos hasta quién los va a poder ver. 
Preparar la asistencia a una reunión de cotilleo, donde los gossips van y vienen como los dependientes del Zara, siempre de un lugar a otro y sin preguntar si encontramos la prenda indicada, no es tarea fácil. Hay que pensar en los asistentes, cómo suelen vestir, la colonia o desodorante que usan, dónde acuden a comprar la ropa... para no tropezarte con un copión, es decir, alguien que lleva una prenda como la tuya. Todo el mundo comenta a quién le queda mejor y no es bueno perder. No es esta la forma que queremos de llamar la atención, ¿no es cierto?
Alguno de vosotros ha sentido alguna vez placer por el simple echo de ver una modelo vestida con alta costura? Siempre me ha perseguido, porqué tengo la misma sensación de una frase que dijo Carrie Bradshaw en "Sexo en NY" : "Cuando llegué a la ciudad, no tenía suficiente dinero para comer, así que leía el Vogue, que me llenaba más."  La amo. 
Si en alguna ocasión alguien os hace sentir perdedores aunque vosotros os creáis unas divas, solo hace falta recordar esta frase: Después de todo, las computadoras se rompen, la gente se muere y las relaciones se terminan. Lo mejor que podemos hacer es respirar, reiniciar y escuchar la canción de Will.I.Am "Scream and Shout" mientras andáis como si estuvierais en un vídeo.
Se os quiere, sed buenos y vestid bien.
xoxo
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario