Solo aquellos que sean innovadores, creativos, sorprendentes pero no se alejen de lo común van a conseguir triumfar hoy en día. Hay que intentar abandonar las malas costumbres y lo tradicional para captar la atención de aquellos que van más allá de naturaleza.
Una de las cosas que más me gusta de estos cachivaches es la rapidez con la que recibimos información. Ahora me ha llegado un mensaje como urgente diciéndome que Pipi Estrada y Miriam Sánchez han roto y dejarán de ser asesores del amor... Os podéis creer? En realidad, mientras he escrito esto, he reído mucho.
Siempre he creído que de los niños se puede aprender mucho. Nosotros somos prósperos procreadores de estas criaturas prodigiosas.
Los infantes, no tienen cultura, ni saben multiplicar, ni dividir; pero son muy inteligentes y grandes filósofos. Porqué no se les toma en serio? Mediante sus preguntas ingénuas podríamos desarollar teorias que cambiarían el mundo, pero interesa eso realmente?
Por tanto, mediante la innovación, los cachivaches electrónicos y los niños podemos cambiar este mundo que está en proceso de extinción. Será casualidad que para muchos este haya sido uno de los peores años con la teoria Maya?
XO XO
No hay comentarios:
Publicar un comentario